viernes, 4 de septiembre de 2009

AL RESCATE DE TU PAZ

Ejercítate, para que desde la paz, de tu reino interno, llegues a rescatarte, y más allá de las dificultades temporarias, puedas obtener, el amor, la paz, el autodescubrimiento de tus orígenes, tu trascendencia, la totalidad en unidad, de permanencia eterna.

Trabaja, tu ser intimo, todo lo que fuere necesario, hasta que el silencio, se libere de las aprendidas palabras bajo las presiones del intelecto vano, así en la paz sagrada, pueda tu voz intima, multiplicada de amor, añadir despertares a tu existencia, para que en algún tempo secuencial, la ilusoria trama, del engañoso maya, descorra finalmente sus velos, y puedas reconectarte victorioso, victoriosa, con tu ser esencial.

Y te reclamare ante el universo, para que despiertes en la conciencia de tu ser.

Si, te anunciare como hermano , hermana, pues al igual que yo, eres un caminante, recorriendo múltiples dimensiones, entre memorias fatigadas, llenas de espíritu intuitivo, y olvidos necesarios, donde se va forjando,(mas allá del saber) el verdadero, mas puro,e iluminado sentir.

Pero ,hasta que te conectes con tu centro, asume con templanza y firme fe, que en el trayecto hacia el mundo de permanencia ,de la vida plena y total, te encontraras, que desde los mismos orígenes,nada, absolutamente nada, es estable, por lo cual debes estar siempre preparado, para los cambios que las circunstancias presenten , y ante estos, gustosos o no , se debe seguir creciendo.

Desde siempre, todo es, fue y sera transformación, y esta particularidad, de constantes mudanzas,posibilito la maravillosa y bendecida diversidad, la ley de la evolucion, y en nosotros , el relativo libre albedrío, que dentro de esta danza cósmica, coexistan, la oveja y el lobo, la oruga y la mariposa, el santo y el villano.

Si no existiesen los cambios, la oruga jamas podría ser mariposa, ni el villano mudar, reflexibamente de actitud, y quizás ser , un alma lumínica.

4 comentarios:

  1. Sr. Oscar Badolato, Querido Maestro; Cuanto placer me produce el encuentro con Tu Palabra. Siempre brindas el mensaje justo para la necesidad del alma. Cuando te refieres a los cambios, pienso, que aún gustándonos, tenemos un temor muy profundo a ellos, especialmente cuando esos cambios tienen que ver con nuestras emociones, con nuestros afectos, pero como bien dices, si no existieran, no existiría una transformación en nuestro ser y como somos parte de la Totalidad, no podemos escapar a esa transformación.
    GRACIAS por esta reflexión que da claridad a mis emociones y a mis sentires.
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Mientras me arrastraba, lentamente, por el pasto; la luz me salpicaba con amor. Por alguna razón, no razonable, me di cuenta de que arriba, el sol brillaba.
    Sencillo, inundó mi cara de gusano...tuve que cerrar los ojos, para ver.
    Fue entonces, cuando escuché:"Levantate y andá".
    Como también había cerrado mis oídos,oí: "Levantate y volá".

    "No puedo, Señor*, soy un gusano".
    "Eso es para los que nacen con alas".

    Me increpaste con sabiduría:
    "Ejercitate, para rescatarte.Liberate de las presiones del intelecto. Transformate para ser."

    "No puedo, Señor, soy muy elemental"

    Me sacudiste con el viento y me alumbraste con la lluvia:"Te estoy invitando a bailar esta bella danza", me dijiste.

    Ya me sentía molesto por la confusa situación y con fuerza intenté sacudirme el agua de la vida...y en ese extraño vibrar, perdí parte de mi piel de gusano.

    Comencé a percibir que me elevaba. Al principio, creo que me dio miedo, extrañeza...hasta que las alas se desplegaron, bellas, y serenas.

    Fui reclamado.

    "DESDE SIEMPRE, TODO ES, FUE Y SERA TRANSFORMACIÓN Y AMOR" DICE EL MAESTRO, Y OBRA EN CONSECUENCIA*

    Y la mariposa agradece, confiada, con su única parte inmutable, el corazón*

    ResponderEliminar
  3. Querido Maestro y Amigo: esto que escribiste me llenó de inmensa alegría ya que es un mensaje de esperanza para todos aquellos que están en la búsqueda de una alternativa. Una alternativa a el reencuentro consigo mismo.
    Gracias Gracias Gracias, por siempre y para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Maestro se que muy dificil transitar el camino de los cambios, tanto en uno mismo como en los demas, pero no es imposible gracias a las herramientas que nos brindas dia a dia, dios quiera que podamos utilizarlas en la forma correcta para asi poder llegar a EL VERDADERO CAMBIO que cada uno busca.
    Gracias por estas hermosas palabras.
    Analia

    ResponderEliminar