miércoles, 19 de agosto de 2009

afirmaciones espirituales del alma buscando evolucionar

en mi mente la paz, en mi cuerpo la paz , mi alma se nutre de paz.
soy parte del amor y la paz, y el amor y la paz viven y vibran en mi.
soy parte de la luz y la luz esta en mi cuerpo almico , mi cuerpo fisico , mi mente y mi aura que todo ello contiene.
asi todo temor y obscuridad se aleja de mi territorialidad vivencial.
me manifiesto en amor , armonia , comprension, y el silencio, mi mejor aliado me da todas las voces, para que la conciencia de ser, despierta este .
a nada temo , nada me agita , nada me perturba, pues la templanza de los valores esenciales en su pureza amorosa esta conmigo.
nada ni nadie , ni cosa alguna , podra apartarme del camino y el destino , que me ha signado EL ESPIRITU SUPREMO pues YO SOY SU OBRA y en EL Y POR EL EXISTO.

2 comentarios:

  1. Sr. Oscar Badolato, Querido Maestro:
    Que agradable sensación me trasmiten estas "Afirmaciones Espirituales......" las leo una y otra vez, porque al hacerlo, siento que su energía, su apoyo, su comprensión, la paz que encierran, me permiten disipar esas nubes del alma que nublan muchas veces mi diario vivir.
    Gracias Maestro!!
    Todo mi cariño
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Querido Oscarcito:
    Primero quiero Felicitarte por tu Blog es Hermoso y Magico,de Corazon me Alegra Mucho todo esto porque Vos te lo Re Mereces.
    Con respecto a las "Afirmaciones Espirituales...." Quiero Agradecerte por compartir con nosotros tus Mas Puros y Bellos Sentimientos y al mismo tiempo transmitirnos una Paz y Felicidd Inexplicable,Muchas Gracias!!
    Te cuento que esto leido lo voy Repetir y Asumir(lo mas conciente posible)Cada Mañana al Despertar.
    Muchas Gracias por tu Gran Amor!!
    Con todo Cariño
    Elsa y Juanjo

    ResponderEliminar