Nada de lo que existe, puede dar testimonio de sí mismo, de lo que es, o lo que aparenta ser.Solo la mente puede hacerlo, y de algún modo, dar testimonio de la creación, sin ella, nada se sabría de lo creado.Por lo cual, no existe en todo el universo, algo tan poderoso como la mente, en ella esta lo bueno y lo no tan bueno.El poeta decía; pienso luego existo, y obviamente, pensamos desde y con la mente, lo cual indica que si no la tuviésemos, de acuerdo este decir, no existiríamos. Esto quizás nos permita reflexionar, lo poderosa que es la fuerza mental, lo que ve, y de acuerdo la interpretación de lo visto, esto de algún modo, es. Por ello, el buen uso que hagamos de ella, la dirección que le pongamos, atraerá y plasmara en nuestras vidas, murallas o puentes, para los objetivos que tengamos, pues gran parte de de lo que nos aconteció o acontecerá, depende de nuestro nivel y cualidad mental, dentro del relativo libre albedrio, que nos fuere otorgado, por las circunstancias naturales y o Karmicas, para experiencia y evolución.Es creencia antiquísima, que así como la materia, está compuesta por átomos, protones, neutrones etc., es en realidad, energía, una vibración, un estado mental, con un grado, una intensidad y densidad; con la cual nos contactamos para crecer. Los pensamientos, son parte de un magisterio, que cual, arte supremo, obtiene de la relación entre lo externo e interno, de nosotros mismos, las evaluaciones distintivas, en toda la creación. Eres alma (psiquis), con cuerpo Piensa que puedes y podrás, Si hay obscuridad, pon en la mente luz, de fe y esperanza Y todo tendrá su correspondencia Si el Supremo, así lo quiere
viernes, 2 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sr. Oscar Badolato, Querido Maestro: Que maravilla poder encontrarme con Tu Palabra, con tu reflexión tan clara y tan cierta. Tiene el gran valor de permitirme ver lo que por costumbres adquiridas, hábitos, rutinas, no veo, ni reflexiono sobre ellos, y son mis pensamientos. Que poco reflexiono sobre las veces que los utilizo mal y generalmente en mi contra. Sin darme cuenta que en esa falta de positividad en el pensar, lo único que logro es empañar la concreción de mis deseos, de mis aspiraciones, de mis sueños. Ya una vez opiné que Eres el encargado de ir limpiando las ventanas de nuestros ojos y ahora agrego que eres el Faro que ilumina nuestro camino. Gracias, Gracias, Gracias.
ResponderEliminarY se puede, y podremos trascender si buscamos en nuestro interno el tesoro guardado, abrir el arcón de los sueños, de las esperanzas, como nos enseñaste, como nos enseñas, pero primero debemos encontrar el centro, para ello serenar las aguss para poder ver el fondo del mar donde esta ese arcón luego zambullirnos en las profundidades y ahi si abrir con la llave maestra de la Fe con conocimiento el arca de la Nueva Alianza que nos facultará a unirnos a cada uno con el Todo.
ResponderEliminarGracias Maestro te amamos por siempre y para siempre.
Siguiendo la enseñanza, simplemente "amarnos los unos a los otros" y hacer vivo ese logos mental*, entonces, olvidaríamos todo lo olvidable y en el Amor* nos recordaríamos, a nosotros mismos*
ResponderEliminarPodría decirse, entonces, que hemos activado la posibilidad que con anterioridad vedamos, por ignorantes.
Bella es tu enseñanza/compañía, Maestro. Y generoso, amable y paciente tu corazón*
Gracias!!!!!!!!! sin fin, por el Amor*...... bea