lunes, 19 de octubre de 2009

vibracion


Nada descansa, nada esta quieto, todo se mueve, aunque a simple vista no lo captemos. Todo vibra, todo se sucede, cual una gran danza, en un nivel lúdico perfecto, transformante y divino.
Todo lo que percibimos, es captado, de diferentes formas, por cada quien, y ello acontece, porque las percepciones, siendo de orden individual, tienen identidad, con sus frecuencias de vibraciones propias. Así también, los pensamientos, son fuente de energías poderosísimas, con ondas de radio que se pueden expandir en todo el universo y que además tienen la capacidad de plasmar (materializar) lo que la mente proyecto.Hemos de tener entonces, bien definidos, por evaluados debidamente, lo que sea concebido en la pantalla interna, pues de algún modo, ello cual boomerang ha de regresar al punto de partida, su fuente emisora. De acuerdo a estas estimaciones, la evaluación conceptual de la vida (en lo que queremos, y esperamos de la misma) debe ser minuciosamente analizado, pues entendiendo que las realidades, por ser transitorias y relativas, no deberían ser analizadas de modo compulsivo, pues ello puede conducir al error, siempre es recomendable vibrar en pensamientos de paz, para obtener, al regreso del mensaje cósmico, (realizado por nosotros mismos), lo más conveniente, puro y elevado, para nuestra evolución. Y, en este claroscuro, territorio de circunstancias, en cuyas vivencias, nos es tan difícil vibrar armoniosamente, hemos de trabajar, con nuestra misma intimidad, hasta lograr una necesaria armonía, sin la cual, todo ideal se verá entremezclado, con factores que intoxican el sentir, el pensar, y por añadidura el realizar, aquello que es lo más apropiado, para el sano desarrollo, de nuestro árbol, de vida viva, plena. Árbol, en cuyo simbolismo, (se propicien y manifiesten), como principio activo, flores y frutos, con los cuales, alimentemos nuestra mente, de fe, esperanza, amor y creatividad hacedora, para ser dignos representantes, hijos de la universal alquimia cósmica, en cuya sujeción conscientemente integrados, nos liberemos de los velos de Isis, despertando definitivamente, al Ser Esencial y total, superando al ser relativo y limitado.

2 comentarios:

  1. Sr. Oscar Badolato, Querido Maestro:
    Cuanta verdad y claridad en tu Palabra y en estos párrafos donde nos explicas sobre las vibraciones y la gran importancia del pensamiento.
    Con cuanta frecuencia mi mente es llevada por la circunstancia, en vez de ser mi mente, mi pensamiento, quien maneja esa circunstancia. Es allí cuando la circunstancia lleva al pensamiento, que surge el error, porque se suman otros y otros pensamientos derivados del mismo error. Y lo único que consigo es envolverme de una vibración desarmónica, que me produce malestar, incomodidad, angustia y me siento mal.
    Gracias Querido Maestro por brindarnos estos conocimientos que nos permiten DARNOS CUENTA de los errores que cometemos y luego por supuesto será el esfuerzo personal el que facilite el crecimiento correspondiente.
    GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS!!!!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Maestro, nuestro generoso Abridor de mundos:

    Durante estos días, recuperé la imagen del picaflor, que en su movimiento parece quieto y que volando, se muestra suspendido.
    Y en esa vibración toca y se alimenta de la flor, mientras la misma, en su belleza, lo enriquece.
    Toda esa diferencia que hace realidades que se inbrican una a otra, no son más que la cualidad del Amor en un territorio de Paz...un pequeño maltrato nuestro, perturba y desorienta...lastima...

    Y si todo este universo, nos abraza, sólo debemos dejar suceder a ese amoroso abrazo, que cuanto más quieto aparece, más se mueve, más Amor y Paz, procrean.


    Tu enseñanza tiene dos aspectos, entre otros...una es la que llamo, aúrica, bellísima*
    otra es la que nos escucha, con tanta humildad*

    ehsabet*

    ResponderEliminar